El jugador del DC Tenerife Jesús De Miguel, en la UCI tras sufrir un paro cardiorrespiratorio por una fuerte entrada de Owono
Infobae · hace 51 min
El delantero del DC Tenerife Jesús de Miguel ha sufrido una parada cardiorrespiratoria tras chocar con el portero Owono durante el tiempo añadido del partido entre Tenerife y Andorra, suspendido cuando el marcador estaba 2-2 en el estadio Heliodoro Rodríguez López.El CD Tenerife informó en un comunicado que De Miguel permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y se encuentra “estable, dentro de la gravedad”.El golpe se produjo cuando el atacante perseguía un balón aéreo y Owono, como última barrera del Andorra, salió a despejarlo. El portero recibió la tarjeta roja, mientras los jugadores pidieron la entrada de los médicos ante la inconsciencia del delantero. De Miguel fue estabilizado en un vehículo medicalizado y trasladado en ambulancia al hospital.Los servicios médicos se encuentran en dicho hospital e informarán cuando tengan novedades.Los jugadores de CD Tenerife y FC Andorra acuerdan suspender el partido tras el golpe de Owono a Jesús de Miguel.
Anónimo y sin cuenta. Usa los pulgares para votar o Responder para continuar el debate.
Sé el primero en opinar sobre esta noticia.
¿Quién es Mio?
Mio es el rival automático de Miopinion cuando juegas solo: memoria, truco, billar, lotería y más. No es una persona; el juego corre en el sitio, gratis y sin registro.