Ryan Castro puso a “perrear” a Bogotá en Halloween y le dio la bienvenida a la temporada decembrina: más de 40.000 personas colmaron el estadio El Campín
Infobae · hace 5 h
Más de 40.000 personas llegaron disfrazadas al estadio El Campín para vivir Awooween, el concierto con el que Ryan Castro celebró Halloween en Bogotá. Piratas, vaqueros, ángeles, diablos, payasos y personajes de ciencia ficción ocuparon las calles cercanas al escenario desde horas antes de la apertura de puertas, con la expectativa de asistir a una noche que prometía invitados, cambios de vestuario y una puesta en escena distinta a las que el cantante paisa había presentado hasta ahora.El concierto había generado expectativa desde su anuncio. Ryan Castro invitó a sus seguidores a asistir disfrazados y convirtió esa consigna en parte de la experiencia. Antes de entrar al estadio, los fanáticos se detenían para posar ante las cámaras, comentar qué canciones esperaban escuchar y revisar los últimos detalles de sus atuendos.Los alrededores de El Campín se transformaron en una pasarela. Algunos asistentes llegaban en grupos de amigos; otros, en pareja o con familiares. Entre capas, sombreros, maquillaje y máscaras, todos buscaban una imagen para recordar los minutos previos a la fiesta de Halloween con el artista al que muchos llaman “Tío Ryan”.La noche comenzó a cubrir el cielo de Bogotá mientras las filas avanzaban hacia los accesos. A las 6:00 p. m., cuando faltaban casi dos horas para el inicio programado del espectáculo, todavía había ríos de gente que intentaban ingresar al estadio. Entre los asistentes había quienes corrían para encontrar una buena ubicación en la gramilla, unos buscaban comida y bebidas, y otros que preferían guardar energía para lo que vendría después.Tras los filtros de seguridad, la promesa de Ryan Castro empezaba a tomar forma. Halloween sería el punto de partida, pero la llegada de noviembre y un gesto ligado a las tradiciones colombianas también tendrían espacio durante la noche.El DJ Agudelo 888 preparó el ambiente desde las 7:00 p. m.Más allá de los anillos de seguridad, el ambiente cambió. A las 7:00 p. m., el DJ Agudelo 888 tomó el control de la música y abrió la velada con una selección que se escuchó en las localidades, los pasillos y la gramilla de El Campín.Su presentación sirvió para preparar al público mientras el estadio terminaba de llenarse.
¿Debería Bogotá permitir más conciertos masivos en estadios o priorizar otros usos?
Deja tu punto de vista de forma anónima
Opiniones
0 Opiniones
Anónimo y sin cuenta. Usa los pulgares para votar o Responder para continuar el debate.
Sé el primero en opinar sobre esta noticia.
¿Quién es Mio?
Mio es el rival automático de Miopinion cuando juegas solo: memoria, truco, billar, lotería y más. No es una persona; el juego corre en el sitio, gratis y sin registro.