Noticias

Últimas noticias

Telemundo 47 — Nueva York · C-IZQ

Lee, vota y opina en español — sin cuenta. Noticias de Latinoamérica, España y la comunidad en EE.UU.

En portada
C-IZQ CALIDAD: B+ CONFIANZA: 45%

Pista de hielo del Rockefeller Center reabre este sábado

Telemundo 47 — Nueva York · hace 2 h
NUEVA YORK — Las actividades de invierno ya empiezan a llegar a la Gran Manzana.



A partir de este sábado 10 de octubre los neoyorquinos y visitantes podrán disfrutar de pista de patinaje más icónica de la Ciudad de Nueva York. La tradicional pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center dará la bienvenida a las patinadoras a partir de las 9:00 a. m.



Ademas de la primera ronda de patinaje, habra una sesión de pintura en vivo con el artista Kenny Scharf, debajo de su escultura que es parte de su nueva instalación, "Scary and the dancers!".



La instalación de Scharf estará en exhibición hasta el 1 de noviembre, antes de la llegada del árbol de Navidad del Rockefeller Center.



La exhibición estará acompañada por el programa Art Sundae, un taller de arte gratuito para los niños. Se llevará a cabo Art Sundae todos los sábados de octubre.



A continuación lo que debes saber sobre la pista.



¿Qué días está abierta y cuánto cuesta?



La pista de patinaje estará abierta todos los días con entradas desde $22 por persona. También hay la opción de "VIP Skate," con entradas desde $131.



¿Dónde puedo comprar las entradas?



Para comprar boletos y obtener más información sobre las festividades del invierno, visita este sitio web.
WhatsApp
Leer artículo original

💬 ¿Cuál es tu punto de vista?

Sin cuenta · Anónimo · Publica en 10 segundos

Respondiendo a

0 Opiniones

Anónimo y sin cuenta. Usa los pulgares para votar o Responder para continuar el debate.

Sé el primero en opinar sobre esta noticia.