Identifican a víctima mortal de choque con conductor ebrio
Telemundo 60 — San Antonio · hace 8 días
Un hombre de 27 años murió y una niña de 3 años resultó herida luego de un choque frontal registrado la noche del sábado en FM 725, en New Braunfels.
Las autoridades arrestaron al conductor de una camioneta, identificado como Rafael Alejandro Arreguin-Ramírez, de 25 años, quien presuntamente presentaba signos de intoxicación al momento del accidente.
De acuerdo con la Policía de New Braunfels, el choque ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. en la cuadra 2500 de FM 725 e involucró una camioneta y un sedán. Al llegar al lugar, los socorristas encontraron sin vida al conductor del automóvil.
Una menor de 3 años que viajaba como pasajera sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida y fue trasladada a un hospital en San Antonio.
Las autoridades informaron que Arreguin-Ramírez fue llevado a un hospital para la obtención de una muestra de sangre mediante una orden judicial y posteriormente fue ingresado a la cárcel del condado Guadalupe. Enfrenta cargos por homicidio involuntario por intoxicación y agresión con agravantes con un arma mortal.
San Antonio
Hace 2 horas
“Es un dolor que no se quita”: habla familia de víctima de choque causado por presunto conductor ebrio
San Antonio
Hace 2 horas
“No merecía esto”: familia exige justicia por mujer asesinada presuntamente por su esposo
San Antonio
Hace 2 horas
Investigan posible asesinato-suicidio en una residencia al oeste de San Antonio
Además, el pasajero de la camioneta, identificado como Alejandro Aguillen Acosta, de 23 años, presuntamente huyó de la escena a pie hacia un vecindario cercano. La policía logró localizarlo escondido en un garaje y lo arrestó sin incidentes adicionales. Posteriormente fue acusado de evadir arresto o detención y allanamiento de una vivienda.
“Alejandro era un hijo muy, muy amable, muy sonriente todo el tiempo. Tenía una sonrisa encantadora que a todo el mundo le encantaba…yo nunca, nunca lo vi enojado. Todo el tiempo lo vi sonriéndose. Desafortunadamente, pues falleció en el accidente me lo quitaron… más que nada, la persona que decidió ese día tomar”, dijo el padre de la víctima, Raúl Núñez.
Familiares identificaron a la víctima como Alejandro Núñez.
“Me quitaron a mi hijo. Me quitaron a papá de mi nieta. La hija de él se queda da sin su papá”, dijo Núñez.
La unidad de Tránsito de la Policía de New Braunfels continúa investigando el caso.