Las autoridades están buscando a un hombre que se dio a la fuga cuando un patrullero le ordenó que parara el vehículo en que se conducía en la autopista 4.
La información preliminar indica que se trata de una persecución iniciada en la autopista I-4 en dirección este, a la altura del marcador de milla 123, cuando un agente intentaba detener un vehículo Buick Encore negro modelo 2025.
El vehículo se dio a la fuga a gran velocidad y salió de la vía en el marcador de milla 129 (International Speedway Boulevard). Posteriormente, el sospechoso huyó a pie hacia una zona boscosa.
Orlando
25 Sep
Prevén a más de 60,000 visitantes en el centro de Orlando este fin de semana
Orlando
23 Sep
Arrestan a sospechoso tras tiroteo cerca de la Corte del Condado Orange
La Patrulla de Caminos de Florida (FHP) solicitó apoyo a la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia para contar con un helicóptero y una unidad canina (K9).
Se cree que el sospechoso es un hombre de origen hispano, de cabello corto y una estatura aproximada de entre 5 pies 6 pulgadas y 5 pies 7 pulgadas, que vestía una camiseta negra.
"Reiteramos que la situación sigue muy activa y que el incidente continúa bajo investigación", dijeron las autoridades.