3 rescatados de un barco pesquero que se hundía cerca del Puerto de Los Ángeles
Telemundo 52 — Los Ángeles · hace 5 h
Tres personas fueron rescatadas de un barco pesquero comercial de 40 pies que estaba haciendo agua este sábado cerca del Puerto de Los Ángeles, sin que se reportaran heridos.
Equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) respondieron alrededor de las 3 p.m. del sábado a la embarcación ubicada en 1 LA Light, al sur de Terminal Island, donde los bomberos evacuaron de manera segura a las tres personas que se encontraban a bordo, según informó la agencia.
Las embarcaciones LAFD Boat 1 y Boat 5 iniciaron labores de achique para extraer el agua e intentar evitar que el barco se hundiera.
La Guardia Costera de Estados Unidos, los salvavidas del condado de Los Ángeles y la Policía Portuaria de Los Ángeles fueron informados del incidente.
Hasta el momento, no estaba claro qué provocó que la embarcación comenzara a hacer agua.
Esta nota fue publicada originalmente en inglés por City News Service.